Niñera en Punta del Este: Silvia

Silvia

Niñera en Punta del Este: Silvia

Silvia

Edad
57
Tarifa por hora
$ 350,00/hora
Última actividad:

me considero una persona responsable, cariñosa y paciente. Me gusta el cuidado de niños y tengo experiencia acompañando y atendiendo las necesidades diarias de los más pequeños, brindándoles un ambiente seguro, tranquilo y lleno de atención. Soy una persona puntual, de confianza y comprometida con el bienestar de los niños. Puedo ayudar con rutinas diarias, comidas, juegos

Características
  • Responsable
  • Divertido/a
  • Amigable
La información de este perfil fue proporcionada por Silvia y no fue verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 2 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Bebé

Documento de identidad válido
Silvia presentó un documento de identificación y completó las verificaciones de fotos. Aprendé más
Certificación de primeros auxilios
Silvia declara contar con certificación en primeros auxilios.

Disponibilidad

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 10 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Auto
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para el trabajo de niñera
En la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Detalles de la educación
Secundaria

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar

Ubicación

Niñera en Punta del Este, Punta Del Este, Departamento de Maldonado
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad válido
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Registrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Punta del Este: Silvia
Edad
57
Tarifa por hora
$ 350,00/hora

Unite y hacé algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Podés cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contactanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona cuando hacés la reserva, así que no necesitás pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que finaliza tu reserva, lo que te da tiempo para contactarnos si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa de reserva. Contactanos en cualquier momento si algo no sale como planeado.