La confianza es la clave para el funcionamiento de Babysits.

La confianza es la clave para el funcionamiento de Babysits.

Babysits es una plataforma que se basa en su comunidad y hacemos todo lo posible para alentar la integridad del comportamiento de los miembros. Hacemos esto de varias maneras, pero las más importantes son:

Verificaciones de identidad

Tanto las niñeras como los padres pueden verificar su identificación confirmando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y conectando otros medios sociales a su cuenta. Podés consultar el perfil del miembro para ver qué información se ha verificado.

Evaluaciones y Recomendaciones del Perfil

Conocé a las niñeras y padres a través de sus perfiles, recomendaciones y evaluaciones. A través de las evaluaciones y recomendaciones podés ver lo que otros miembros de la comunidad han dicho sobre una niñera o un padre. Es recomendado solicitar hablar con las referencias del usuario antes de su primer encuentro.

Mensajería Segura

Usá nuestro sistema de mensajería para comunicarte con otros usuarios de Babysits. Cuando te comunicas a través de nuestra plataforma tenés los beneficios de nuestra detección automatizada que puede detectar fraudes y comportamientos sospechosos. Por eso recomendamos comunicarte a través del servicio de mensajería de Babysits por tu seguridad.

Reglas de la Comunidad

Para alentar y fomentar una mejor comunidad de cuidado de niños, Babysits ha creado un conjunto de reglas comunitarias que esperamos que todos los miembros sigan. Al registrarse en la plataforma, todos los miembros aceptan los términos y las condiciones de la comunidad.

Reglas Comunitarias

Reportar a un miembro

Si ves algo que no te agrada puedes reportar al usuario . En Babysits alentamos a los miembros a denunciar a otras personas que violan los estándares de nuestra comunidad. Actuamos rápidamente para responder a estos informes todo los días.

Estas son solo algunas de las maneras en que trabajamos para que tu experiencia en nuestro sitio web sea segura y confiable. Nosotros trabajamos para monitorear nuestro sitio web y asegurarnos de que las ofertas de trabajos y perfiles cumplan con nuestras directrices.

Consejos de seguridad a seguir

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a garantizar que tengas una experiencia segura y confiable.

  • Comunicate a través de Babysits
    • No incluyas información personal de contacto en la descripción de tu perfil por tu propia seguridad
    • Usá el servicio de mensajería de Babysits para que tu información permanezca segura
  • Nunca compartas tu información personal
    • Nunca compartas documentos de identidad, dirección, correo electrónico, número de teléfono u otra información financiera con quienes conocés en línea
  • Antes de aceptar un trabajo planificá un encuentro para conocerse
    • Hablá por teléfono y luego reunite con la otra persona antes de trabajar con el/ella.
    • Agendá un encuentro a través de Babysits en un lugar público.
  • Solicitá referencias y certificaciones
    • Antes de aceptar un encuentro, solicitá hablar con las personas que recomiendan al usuario. Esto y las certificaciones de cuidado infantil pueden brindarte más información sobre la confiabilidad de la otra persona
  • Completen el formulario de admisión juntos antes del primer encuentro
    • Completá este formulario antes de tener el primer encuentro juntos. Esto ayudará a garantizar que no surjan problemas durante la reunión
      Formulario de Admisión
  • Reportar a los miembros que parecen sospechosos
    • ¿Sentís que el otro miembro no está siendo honesto o está pidiendo algo más además de los servicios de cuidado infantil? Informanos a través del botón de reportar miembro
  • Aprendé a reconocer estafadores
    • Si la oferta parece muy buena para ser verdad, lo más probable es que no sea
    • Ve la sección de fraude en linea más abajo para más información

Para obtener más consejos consultá:

Recursos para la Comunidad

Estafadores y Fraude en línea

El fraude de identidad ocurre cuando alguien hace uso ilegal de tus datos personales. Las niñeras nunca te pedirán tus datos personales. En caso de que un usuario desconocido solicite tus datos personales, informanos de inmediato ya que podría tratarse de un fraude.

¿Cómo un usuario puede evitar el fraude en linea?

  1. No compartás información personal con otros usuarios que no conozcás bien o en los que no confíes.
  2. Tené cuidado con la información personal, como detalles del pasaporte, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, resúmenes, etc.
  3. Si una organización te contacta, primero debes averiguar más sobre la organización. Si no podés encontrar información sobre la organización, debés tener cuidado con posibles fraudes.

¿Crees que sos una víctima de fraude?

Si creés que sos víctima de un fraude, informanos de inmediato para que podamos bloquear la cuenta del usuario y evitar que la actividad fraudulenta continue.
Presentá un informe a la policía. Te recomendamos que siempre presentes un informe ante la policía cuando sospeches que sos víctima de un fraude de identidad.

Aviso

Es importante tener en cuenta que las verificaciones de los antecedentes del usuario no se ejecutan automáticamente en los miembros de nuestra comunidad. En última instancia, corresponde a nuestros miembros realizar verificaciones de los antecedentes del usuario con los que se comuniquen y con quienes trabajen. Podemos también actuar con los problemas que surjan entre las interacciones de los miembros que ocurren en nuestra plataforma. Sin embargo, si las interacciones ocurren fuera de nuestra plataforma, no podremos ayudarte con ningún problema que pueda surgir.