Normas de la Comunidad

Normas de la Comunidad

Normas de la Comunidad

Babysits es una plataforma online para el cuidado de niños y niñas, lo que significa que nuestras niñeras y padres están en contacto unos con los otros. Tomando esto en cuenta hemos creado ciertas normas que recomendamos que sigan todos los padres y niñeras. Estas normas son creadas para asegurar la confiabilidad y satisfacción de los padres y niñeras.

Para las niñeras, es muy importante tener en cuenta que cada familia es diferente. No todos los niños que cuidarás tendrán la misma edad, y las reglas y métodos de cada familia también podrían ser diferentes. Por lo tanto, es muy importante respetar estas diferencias e intentar adaptar tus prácticas acorde a cada familia, para proveer el mejor servicio posible. Sobre todo le pedimos a todas la niñeras dar la mejor atención posible al niño que estén cuidando.

Para los padres, es de mucha importancia también tener en cuenta que cada niñera puede ser diferente y tener diferentes expectativas. Las niñeras pueden estar esperando diferentes horarios de trabajo, diferentes tareas o diferentes niveles de pago. Por lo tanto, es importante comunicar claramente sus expectativas a la niñera antes de llegar a un acuerdo. Le pedimos a todos los padres actuar de forma respetuosa y profesional con todos(as) los/las niñeros(as).

Nota

Los padres y niñeras son responsables de evaluar, entrevistar y seleccionar cuidadosamente antes de llegar a un acuerdo. Este documento contiene una guía de conducta. Babysits no puede aceptar ninguna responsabilidad de sus usuarios y sus acciones. Para leer más sobre nuestros términos de confianza y seguridad visitá nuestra página de Confianza y Seguridad.

Confianza y seguridad

Babysits reserva su derecho de negarle el acceso a los usuarios que violen nuestra estándares de comunidad o nuestros términos y condiciones.

Sección 1: Normas para la/el Niñera/o

Guia General

  • La niñera debe presentarse a sí misma de forma honesta y precisa, con respecto a sus certificaciones y sus calificaciones.
  • La niñera no debe comunicarse de manera discriminatoria basada en la apariencia, raza, etnicidad, religión, género, cultura, o de alguna manera pueda interpretarse como violenta, dañina o inapropiada.
  • Cuando una niñera acepta la oferta de una familia, la niñera tiene toda la responsabilidad del cuidado del niño.
  • La niñera deberá seguir las instrucciones de los padres con respecto a el trabajo (ej. Seguir las reglas de la casa, tiempo de juego, hora de acostarse).
  • La niñera debe contactar a los padres cuando no esté segura de cómo manejar una situación que involucre al niño (ej. Administrar alguna medicación, llevar el niño a la cama, etc.)
  • En el caso de que la niñera tenga que cancelar (inesperadamente), deberá informar a los padres por lo menos 24 horas antes del trabajo acordado.
  • La niñera nunca debe amenazar o chantajear a los padres, o niños en su cuidado.
  • La niñera nunca deberá tomar algo de la casa que no sea suyo.

Antes de Cuidar a los Niños

  • La niñera debe llegar a un acuerdo con los padres y debe estar atenta a cualquier necesidad específica que necesite el niño.
  • La niñera debe examinar cuidadosamente y hablar con los padres de antemano para asegurar su seguridad propia.
  • La niñera debe llegar a la hora acordada para el trabajo.
  • La niñera debe informar a los padres con suficiente anticipación si va retrasada, y no puede comenzar a la hora acordada.
  • La niñera debe vestirse apropiadamente para el trabajo de cuidado de niños (ej. no usar ropa con malas palabras o imágenes inapropiadas).
  • La niñera debe preguntar a los padres a su llegada si tiene alguna otra expectativa fuera de la función de cuidado de niños (ej. limpiar, cocinar o contestar el teléfono).

Mientras Cuida a los Niños

  • La niñera debe asumir plena responsabilidad de los niños bajo su cuidado durante la duración del trabajo.
  • Bajo ninguna circunstancia La niñera no recurrirá al uso de castigos físicos o verbales en los niños bajo su cuidado (por ejemplo, agarrar, golpear, gritar, maldecir, etc.).
  • La niñera debe contactar a los padres lo antes posible cuando surgen problemas que él/ella no pueda manejar por sí mismo(a).
  • La niñera debe llamar a los servicios de emergencia en caso de una emergencia cuando los padres no están disponibles.
  • La niñera no debe abrir la puerta a extraños (es decir, a cualquiera que los padres no hayan aprobado explícitamente).
  • La niñera no debe invitar a otras personas a la casa durante su trabajo, a menos que los padres le den permiso para hacerlo.
  • La niñera no debe consumir alcohol, tomar drogas o participar en otros comportamientos dañinos que afecten su capacidad para cuidar adecuadamente a los niños.
  • La niñera debe entregar la casa en las mismas condiciones en que la encontró al comenzar el trabajo.

Después de cuidar los niños

  • La niñera debe ser honesta con los padres sobre el comportamiento los niños durante el trabajo.
  • La niñera debe notificar a los padres de cualquier objeto dañado o quebrado durante el trabajo.
  • La niñera esperará que se le pague lo acordado previamente.
  • La niñera debe comunicar cualquier queja sobre el trabajo a los padres, dentro de un tiempo razonable.
  • La niñera debe informar a Babysits si los padres se comportaron de manera inapropiada hacia él o ella.
  • La niñera debe escribir una evaluación de la familia para así ayudar a otros(as) niñeros(as) en la plataforma.

Sección 2: Pautas para los Padres

  • Los padres deben presentar con honestidad y precisión a sí mismos, al trabajo y a los requisitos del trabajo.
  • Los padres no deben comunicarse de manera discriminatoria basada en la apariencia, raza, etnicidad, religión, género, cultura, o de alguna manera pueda interpretarse como violenta, dañina o inapropiada.
  • Los padres deben establecer instrucciones claras y sus expectativas sobre el/la niñero(a) (ej. reglas de la casa, hora de jugar, hora de acostarse).
  • Los padres deben decirle a el/la niñero(a) si tienen algunas otras expectativa sobre él/ella fuera del rol de cuidado de niños (ej. limpiar, cocinar o contestar el teléfono).
  • Los padres nunca deben amenazar, poner en peligro o agredir físicamente a el/la niñero(a).
  • En caso de que los padres tengan que (inesperadamente) cancelar el trabajo del niñero(a), los padres deben tratar de avisarle al menos 24 horas antes del inicio del trabajo.
  • Los padres deben proporcionar una lista detallada de contactos (números de teléfono, contacto de emergencia), horario para dormir y cualquier posible medicamento.
  • Los padres deben notificar a el/la niñero(a) si hay algún retraso. En caso de emergencias, los padres deben estar disponibles para ser contactados por el/la niñero(a), o proporcionar un contacto alternativo que el/la niñero(a) pueda llamar.
  • Los padres deben pagar a el/la niñero(a) la cantidad acordada de antemano.
  • Los padres deben comunicar cualquier queja sobre el desempeño laboral de el/la niñero(a), dentro de un período de tiempo razonable.
  • Los padres deben informar a Babysits si el/la niñero(a) se comportó de manera inapropiada durante el trabajo.
  • Los padres deben escribir una evaluación de el/la niñero(a) para ayudar a otros padres en la plataforma.