Niñera en Montevideo: Luana

Luana

Niñera en Montevideo: Luana

Luana

Edad
24
Tarifa por hora
$ 250,00/hora
Última actividad:

¡Hola! Soy una niñera en sus 20s, madre experimentada y con un curso básico de gastronomía. Me encanta trabajar con niños de todas las edades, desde bebés hasta niños en edad escolar. Disfruto de actividades creativas como dibujar, leer cuentos y hacer manualidades. También estoy cómoda cocinando, ayudando con las tareas del hogar y apoyando en las tareas escolares. ¡Estoy lista para cuidar a tus..

Características
  • Creativo/a
  • Divertido/a
  • Paciente
La información de este perfil fue proporcionada por Luana y no fue verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
general.experience.
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
No se envió ningún documento de identidad
Luana no presentó un documento de identificación ni completó las verificaciones de fotos. La verificación es obligatoria antes de que Luana pueda enviar o responder mensajes. Aprendé más

Disponibilidad

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 5 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Auto
No
Tiene niños
Sí
Fumador
No
Ubicación preferida para el trabajo de niñera
En la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación primaria
Detalles de la educación
Curzo basico de gastronómia

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños

Estoy cómodo con

Cocinar
Tareas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Montevideo, Municipio B, Departamento de Montevideo
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Usuario desde
Junio 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Registrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Montevideo: Luana
Edad
24
Tarifa por hora
$ 250,00/hora

Unite y hacé algunos planes divertidos

Protección de usuarios

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Podés cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contactanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona cuando hacés la reserva, así que no necesitás pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que finaliza tu reserva, lo que te da tiempo para contactarnos si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa de reserva. Contactanos en cualquier momento si algo no sale como planeado.