Niñera en Montevideo: Fiorella

Fiorella

Niñera en Montevideo: Fiorella

Fiorella

Edad
24
Tarifa por hora
$ 280,00/hora
Última actividad:

Mi nombre es Fiorella, tengo 23 años. Actualmente estudio la carrera Lic en Fonoaudiología en la Universidad Catolica del Uruguay. Me encantan los niños, jugar con ellos, hacer mandualidades o dibujar. Me encanta la capacidad de asombro que tienen los niños, las ocurrencias con las que salen y la creatividad que manejan! Siento que incentivar a que hagan estas cosas favorecen notablemente en su desarrollo..

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Creativo/a
La información de este perfil fue proporcionada por Fiorella y no fue verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño

Documento de identidad válido
Fiorella presentó un documento de identificación y completó las verificaciones de fotos. Aprendé más

Disponibilidad

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 3 de febrero de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Sí
Auto
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para el trabajo de niñera
En la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
  • Portugués

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación postsecundaria
Detalles de la educación
Estudio actualmente la Lic en Fonoaudiología

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Juegos

Estoy cómodo con

Cocinar

Ubicación

Niñera en Montevideo, Municipio B, Departamento de Montevideo
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad válido
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Usuario desde
Febrero 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Registrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Montevideo: Fiorella
Edad
24
Tarifa por hora
$ 280,00/hora

Unite y hacé algunos planes divertidos

Protección de usuarios

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Podés cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contactanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona cuando hacés la reserva, así que no necesitás pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que finaliza tu reserva, lo que te da tiempo para contactarnos si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa de reserva. Contactanos en cualquier momento si algo no sale como planeado.