Niñera en Montevideo: Ariana

Ariana

Niñera en Montevideo: Ariana

Ariana

Edad
18
Tarifa por hora
$ 190,00/hora
Última actividad:

Hola, mi nombre es Ariana. Aunque soy joven, tengo mucha experiencia cuidando niños. Desde chica estoy acostumbrada a hacerlo: cuido a mi hermana de 8 años y a mi sobrino de 4, y también me encargo de llevarlos y buscarlos de la escuela. Me encanta pasar tiempo con niños, jugar con ellos y pensar actividades para mantenerlos entretenidos. No soy fan de las pantallas, por lo que prefiero evitar usarlas..

Características
  • Responsable
  • Empático/a
  • Creativo/a
La información de este perfil fue proporcionada por Ariana y no fue verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 5 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño de primaria
  • Niño pequeño

Documento de identidad válido
Ariana presentó un documento de identificación y completó las verificaciones de fotos. Aprendé más

Disponibilidad

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 20 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Auto
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para el trabajo de niñera
En la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Certificaciones de docencia o cuidado infantil
Sí
Certificaciones médicas profesionales
Sí
Detalles de la educación
Último año de bachillerato en administración de empresas

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Cocinar
Tareas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Montevideo, Municipio B, Departamento de Montevideo
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad válido
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Usuario desde
Agosto 2025
Última actividad

Comparte este perfil



• Registrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Montevideo: Ariana
Edad
18
Tarifa por hora
$ 190,00/hora

Unite y hacé algunos planes divertidos

Protección de usuarios

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Podés cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contactanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona cuando hacés la reserva, así que no necesitás pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que finaliza tu reserva, lo que te da tiempo para contactarnos si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa de reserva. Contactanos en cualquier momento si algo no sale como planeado.