Niñera en Montevideo: Micaela

Micaela

Niñera en Montevideo: Micaela

Micaela

Edad
27
Tarifa por hora
$ 170,00/hora
Última actividad:

Mi nombre es Micaela. Soy una joven de 27 años que ama los niños, tengo sobrinos mellizos y me divierto mucho pasando tiempo con ellos. Me considero una persona con mucha empatía, divertida, responsable, entre otras. Cuento con total disponibilidad horaria. Si alguna familia me da la oportunidad de ser de gran ayuda para ellos con el cuidado de su hijo/a, me pueden escribir por cualquier duda que..

Características
  • Responsable
  • Empático/a
  • Amigable
La información de este perfil fue proporcionada por Micaela y no fue verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño de primaria
  • Niño pequeño

Documento de identidad válido
Micaela presentó un documento de identificación y completó las verificaciones de fotos. Aprendé más

Disponibilidad

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 12 de mayo de 2025

Sobre mí

Carnet de conducir
Auto
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para el trabajo de niñera
En la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Detalles de la educación
primer año de bachillerato terminado

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Montevideo, Municipio B, Departamento de Montevideo
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad válido
Dirección de correo electrónico

Actividad

Usuario desde
Octubre 2024
Última actividad

Comparte este perfil



Registrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Montevideo: Micaela
Edad
27
Tarifa por hora
$ 170,00/hora

Unite y hacé algunos planes divertidos

Protección de usuarios

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Podés cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contactanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona cuando hacés la reserva, así que no necesitás pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que finaliza tu reserva, lo que te da tiempo para contactarnos si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa de reserva. Contactanos en cualquier momento si algo no sale como planeado.