Ayuda - Perfil de Babysits

Para proveedores de cuidado infantil

Si has olvidado tu contraseña, podés solicitar restablecer la misma a través de Babysits. Podés hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra debajo del cuadro de inicio de sesión. Después de ingresar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

Podés eliminar fácilmente tu cuenta y/o hacer privado tu perfil. Para hacer tu perfil privado, iniciá sesión en Babysits y andá a tu perfil. Pulsá el botón de “Hacer privado”.

Si querés eliminar tu cuenta entera, iniciá sesión en tu cuenta de Babysits y andá a los ajustes. Al final de la página, pulsá el botón de “eliminar mi cuenta”. Esto borrará tu perfil de nuestra plataforma y tu cuenta premium también será borrada. (si tenés una).

Para ayudar a otros usuarios de Babysits a que te encuentren fácilmente, hemos hecho que tu perfil aparezca en los motores de búsqueda. Esto significa que tu perfil/oferta de trabajo también aparecerá en los buscadores como Google.

No te preocupes, si eliminás tu perfil de nuestra plataforma, también se eliminará de los buscadores. Tené en cuenta que los buscadores no actualizan todos los cambios cada día. Puede llevar hasta 4 semanas antes de que tu perfil esté borrado por completo de los buscadores.

Para hacer privado tu perfil, iniciá sesión en Babysits y andá a tu perfil. Pulsá el botón de “hacer privado”.

En Babysits, 'cancelar la cuenta premium' detiene el pago automático y 'cambiar el perfil a privado' hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios.

Si te quedan días disponibles de la cuenta premium, podés seguir utilizando los servicios premium durante los días que restan después de la cancelación. Después de que tu cuenta premium expire, todavía tendrás el acceso a tu cuenta de Babysits gratuita. Esto incluye la posibilidad de continuar cualquier conversación que hayas iniciado anteriormente, y acceder a los detalles de tus transacciones. Si ya no querés pagar por una cuenta premium pero deseás seguir teniendo acceso a tu cuenta, esta es la mejor opción.

Hacer tu cuenta privada hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios. Esta acción no cancela tu cuenta premium. Mientras esté oculta podés continuar cualquier conversación que ya hayas comenzado con otros usuarios.

En primer lugar, verificá que hayas iniciado sesión en la plataforma de tu propio país; no podés ingresar a la plataforma con direcciones que se encuentran fuera del país en el que se inició sesión. En segundo lugar, asegurate de estar utilizando el formato correcto para tu código postal. Y en tercer lugar, si tu ciudad no está en nuestra base de datos, contactá con atención al cliente para que podamos agregar tu ciudad o pueblo.

La información de contacto, como tu dirección, correo electrónico, número de teléfono y cuentas de redes sociales, nunca será mostrada o compartida con terceros u otros usuarios. Usamos esta información para verificar quién sos, proporcionar resultados de búsqueda precisos y comunicarnos con vos, si es necesario. Depende exclusivamente de vos compartir cualquier información de contacto con otros usuarios.

Podés darte de baja del servicio de correo electrónico de Babysits dirigiéndote al panel o haciendo clic en el enlace para darte de baja en cualquier correo electrónico recibido. Tené en cuenta que actualmente la función para darte de baja está disponible en el sitio web de Babysits, al que se accede desde un computador o navegador web móvil, y por los momentos no aparece en la aplicación móvil de Babysits.

Podés cambiar tu contraseña dirigiéndote a la página de configuración. Ingresá tu contraseña actual y una contraseña nueva. Hacé clic en 'guardar', y tu contraseña será actualizada.

En estos momentos no es posible que los usuarios cambien de forma independiente el tipo de cuenta (entre niñera, agencias o padres). Si accidentalmente te inscribiste como padre y deseas inscribirte como niñera, o viceversa, comunicate con el servicio de atención al cliente. Solucionaremos esto por vos.

Si no recibís correos electrónicos, notificaciones o mensajes de Babysits, te recomendamos revisar tus carpetas de spam / no deseado / papelera. Además, te recomendamos ir al panel de configuración de tu perfil para confirmar si estás suscrito al servicio de correo electrónico o no.

En Babysits, seguimos una Política de Uso Justo. Esto significa que hemos impuesto un límite en la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar, para evitar spam y cualquier otro uso indebido del servicio de mensajería.

Nuestro objetivo es lograr una comunidad confiable en la que los usuarios sólo envíen mensajes a otros usuarios cuando estén realmente interesados en la propuesta. Al limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar, esperamos que los usuarios envíen mensajes de mejor calidad.

Podemos restablecer tu límite si contactás al servicio de atención al cliente. Primero revisaremos tu cuenta para verificar que no estás enviando mensajes no deseados y luego restableceremos tu límite.

No es posible que los usuarios unan sus cuentas de forma independiente. Si tienes varias cuentas que deben unirse, comunicate con el servicio de atención al cliente. Uniremos las diferentes cuentas por vos, de modo que todos los mensajes que hayas recibido o enviado estén en una bandeja de entrada. Asegurate de incluir en el mensaje las direcciones de correo electrónico de las cuentas que querés unir, y la dirección de correo electrónico de la cuenta que querés seguir usando.

Si no has recibido un código de verificación, te recomendamos que solicites un nuevo código a través de la página de verificación.

Si querés ocultar una conversación con un usuario, simplemente hacé clic en el botón de "archivo" en tu bandeja de entrada. No es posible eliminar por completo una conversación.

Babysits permite a los usuarios reportar el contenido de Babysits que infringe nuestros Términos y condiciones y nuestras Normas de Comunidad. Para denunciar a un usuario, podés ir al perfil del usuario y hacer clic en "reportar este perfil". Se te pedirá que escribas y envíes un informe sobre el usuario. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias. Los informes son confidenciales, lo que significa que el usuario que vos reportaste no será notificado.

Cuando incluyes una foto de perfil clara en la que aparece tu cara, generas más fiabilidad y confianza. Es poco probable que los padres y las niñeras se pongan en contacto con un usuario sin una foto de perfil.

Haz clic aquí para saber más sobre cómo hacer una foto de perfil profesional y por qué es tan importante tener una.

Para ayudar a otros usuarios de Babysits a encontrarte más fácilmente, ofrecemos la opción de publicar los perfiles "para todo el mundo". Esto significa que tu perfil también puede ser incluido en los motores de búsqueda, como Google.

No te preocupes, si eliminas tu perfil de nuestra plataforma, también se eliminará de los motores de búsqueda. Ten en cuenta que los motores de búsqueda no actualizan los cambios de las páginas todos los días. Por lo que, a veces, pueden pasar hasta 3 meses antes de que tu perfil sea eliminado por completo de los motores de búsqueda.