Ayuda - Para familias

Para proveedores de cuidado infantil

Los padres pueden encontrar niñeras en Babysits a través de nuestra página de búsqueda. Puedes buscar niñeras en tu área o publicar un anuncio para que las niñeras interesadas puedan contactarlo. Una vez que haya encontrado una niñera con la que desea comunicarse, puede actualizar a una cuenta premium.

Los padres pueden encontrar otra alternativa de cuidado infantil mediante padres ayudando padres, para cuidar entre ambos de los hijos de las dos familias.

Los padres necesitarán actualizar a una cuenta premium para poder contactar a las niñeras. Podés actualizar a una cuenta premium a través de la página de estado de cuenta (después del registro) o mediante la App de Babysits.

Si querés cancelar tu cuenta premium, podés hacerlo fácilmente en la página de estado de la cuenta. Si te suscribiste a la cuenta premium en la App iOs, también debes cancelr tu cuenta mediante Apple. Puedes hacerlo en los ajustes de tu dispositivo con tu Apple ID debajo de Suscripciones.

Tené en cuenta que cuando canceles tu cuenta premium, aún podrías tener lugar un pago pendiente. Esto se debe a que recolectamos el dinero con un pequeño retraso. Por ejemplo, si un nuevo mes acaba de comenzar la semana pasada, es posible que aún deba cobrarse la tarifa mensual del mes. Sin embargo, no se cobrará ningún nuevo período.

Si te quedan algunos días en tu cuenta premium, podés seguir utilizando los servicios premium durante los días que restan después de la cancelación de tu cuenta premium. Si aún tenés problemas para cancelar tu cuenta premium, entrá en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cuando hayas encontrado una niñera, podés programar fácilmente una cita con ella/él. Podés programar un encuentro yendo a la bandeja de entrada y haciendo clic en la conversación con la niñera. En el lado izquierdo, podrás hacer clic en el botón "programar encuentro de cuidado de niños" para programar una cita.

Sí. Después de que se canceló tu cuenta premium, aún podés enviar mensajes a las nuevas niñeras dentro del período de su contrato e, incluso cuando caduque, podrás continuar las conversaciones que iniciaste durante el periodo de la cuenta premium.

Tarifa aproximada por hora: en tu perfil, podés indicar los precios por hora promedio para el encuentro con la niñera. Los proveedores de cuidado infantil pueden hacer lo mismo. Sin embargo, esta no es una tarifa fija y se puede negociar. Las tarifas esperadas cambiarán dependiendo de los factores mencionados a continuación.

Considerá tus requisitos: si tu hijo requiere mucha atención y cuidado, debés pagar una tarifa más alta de lo normal. Tené en cuenta que también tendrás que pagar más a tu niñera por cuidar de varios niños, ya que esto requerirá más esfuerzo y energía por parte de la niñera. Te recomendamos que resolvás los detalles del pago antes de que la niñera comience a cuidar a los niños por primera vez, para que ambos estén al tanto de lo que se espera.

Considerá la edad y la experiencia de la niñera: al fijar la tarifa por hora, también debés considerar la edad de la niñera. Por ejemplo, un estudiante de 21 años esperaría una tarifa más alta que un estudiante de 16 años. Tené en cuenta que el salario mínimo también varía entre estas edades. Para determinar una tarifa por hora para su niñera, podés basarte en el salario mínimo nacional.

En algunas jurisdicciones, es legalmente obligatorio concertar un contrato. Debido a esto y para que la experiencia de cuidar a los niños sea más fácil para ambas partes, sugerimos llenar y revisar nuestro formulario de admisión.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con una niñera. Lamentamos escuchar esto. Si te has puesto en contacto con la niñera a través del sistema de mensajes de Babysits, podés dejar un comentario sobre la niñera. En cualquier caso, te pedimos que reportes a la niñera a través del servicio de atención al cliente. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Lamentamos saber que está teniendo dificultades para recibir respuestas por parte de los canguros y las niñeras. Entendemos que puede ser una experiencia frustrante.

Desde Babysits, les enviamos regularmente notificaciones y correos electrónicos de recordatorio y ocultamos los perfiles inactivos en nuestra página de búsqueda. Sin embargo, también hay algunas medidas que puedes tomar:

  • En sus perfiles puedes ver su última actividad y su tiempo medio de respuesta. Te recomendamos que te pongas en contacto con los canguros y las niñeras que han estado activas recientemente para aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta.
  • Es posible que las niñeras no hayan leído tu primer mensaje porque están ocupadas con sus estudios. En ese caso, puede ser útil ponerse en contacto con ellas de nuevo.
  • El último consejo es que seas activo. Si la niñera ve que no has estado activo durante un tiempo o que no respondes a tus mensajes, puede llegar a la conclusión de que ya no buscas niñera y lo más probable es que no se ponga en contacto contigo.