Ayuda - Para familias

Para encontrar proveedores de cuidado infantil en Babysits, como niñeras, simplemente ingresá tu ubicación en la barra de búsqueda. Utilizá los filtros y explora los perfiles para descubrir niñeras en tu área.

Abrí el perfil de una niñera y usá el botón "Contactar" para comunicarte con los candidatos adecuados. Asegurate de que tu propio perfil esté completo, visible y que tu identificación esté verificada. Podés responder a mensajes de niñeras gratis 🎉, pero comenzar nuevas conversaciones requiere una suscripción Premium.

Ve a la página de búsqueda e ingresa tu ubicación en la barra de búsqueda. Luego verás cuántas niñeras están disponibles en tu área.

Para verificar si una niñera es confiable, puede ser útil revisar sus verificaciones de perfil, reseñas y referencias, u otros detalles del perfil. También recomendamos organizar una reunión o entrevista introductoria para obtener una mejor impresión de la niñera. Las familias deben tomar las medidas que consideren necesarias para juzgar por sí mismas si una niñera es confiable.

En algunas jurisdicciones, es legalmente obligatorio organizar un contrato de trabajo formal al contratar servicios de cuidado infantil. Aunque nuestro formulario de ingreso es un excelente punto de partida para aclarar expectativas, puede que no cumpla con todos los requisitos legales para un contrato vinculante en tu área. Recomendamos completar nuestro formulario de ingreso con tu niñera y considerar si se necesita documentación adicional según las regulaciones locales, especialmente para acuerdos regulares. Esto ayuda a proteger a ambas partes y asegura una comunicación clara sobre responsabilidades y términos de pago.

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa. Esto debe haber sido preocupante para vos, especialmente cuando se trata del cuidado de niños. Por favor, contanos qué pasó. Podés tomar varias acciones: dejar una reseña honesta para ayudar a otras familias, bloquear al miembro para evitar futuros contactos, o reportar al miembro directamente. Podés usar el botón de reporte en su perfil o comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente que está listo para ayudarte con tus inquietudes.

Enviamos recordatorios y ocultamos perfiles inactivos, pero podés mejorar tus chances revisando su última actividad y tiempo de respuesta, contactando a miembros recientemente activos, enviando un mensaje de seguimiento si es necesario y manteniéndote activo en tu propio perfil (ya que los miembros pueden no responder si piensan que ya no estás buscando).

Podés coordinar citas directamente a través del sistema de mensajería, acordando los detalles con el cuidador.