Niñera en Montevideo: María Victoria
Niñera en Montevideo: María Victoria
Niñera en Montevideo: María Victoria

Cerca

María Victoria

Mi hija tiene 8 años, vivimos solo nosotras con nuestro perro Milo (de 1 año). Mi hija va a el club los días Miércoles y Jueves, y como yo esos días trabajo presencial, necesito alguien que la recoja de la escuela y la deje en el club. Los miércoles sería fijo siempre y los jueves a confirmar según disponibilidad de la niñera y si es necesario o no esa semana. El club está a unos 10miuntos en ómnibus,..

Mi hija tiene 8 años, vivimos solo nosotras con nuestro perro Milo (de 1 año). Mi hija va a el club los días Miércoles y Jueves, y como yo esos días trabajo presencial, necesito alguien que la recoja de la escuela y la deje en el club. Los miércoles sería fijo siempre y los jueves a confirmar según disponibilidad de la niñera y si es necesario o no esa semana. El club está a unos 10miuntos en ómnibus, por lo que la dinámica sería, que vinieran a casa a la salida de la escuela, merendar, y luego dejarla en el club, ya que yo la retiró del club cuando sale luego.

Características de los niños
  • Hablador/a
  • Gracioso/a
  • Cariñoso/a

Número de niños
1
Edad de los niños
  • Niño de primaria

Por tu propia seguridad y protección, comunícate solamente a través de Babysits. Nunca pagués por nada y no compartás información personal como documentos de identificación y datos bancarios con alguien que nunca hayas conocido. Aprendé más

Días en los que necesitamos a una niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche

Acerca de nuestra familia

Tipo de niñera requerida
Niñera
Ubicación preferida para el trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablamos
  • Español
  • Inglés
Favorito
17 veces

Necesitamos una niñera cómoda con

Mascotas
Quehaceres

0 Reseñas

Lo sentimos, actualmente no podemos atender su solicitud. Intentá de nuevo más tarde. No dudés en contactarnos si el problema persiste.

Cuando hayas contactado con este usuario, aquí es donde aparecerá tu reseña.


0 Referencias

Lo sentimos, actualmente no podemos atender su solicitud. Intentá de nuevo más tarde. No dudés en contactarnos si el problema persiste.

Cuando haya recibido una invitación de referencia del usuario, aquí es donde aparecerá tu referencia.


Cargando...

María Victoria ha proporcionado

Dirección de correo electrónico

Ocupaciones

Miembro desde
Mayo 2023
Última actividad
Mensajes contestados
-
Tiempo promedio de respuesta
-

Comparte este perfil



$ 180,00/hora
Precio por hora para cuidado de niños

$ 180,00/hora
Precio por hora para cuidado de niños

Bienvenido a Babysits

Iniciar sesión o registrarse