Manualidades con hojas - Diy con hojas para niños

Manualidades con hojas - Diy con hojas para niños

Por Babysits
4 minutos de lectura

Ponte creativo con este manualidad para niños única con hojas y flores. Utiliza hojas y flores para crear un cambio de look con un peinado diy.

Manualidades con hojas, peinado diy para niños | Paso a paso

Hacer manualidades con niños es una de las mejores cosas que existen. Así que, coge tus materiales y prepárate, porque hemos preparado otra actividad diy divertida y centrada en la naturaleza.

¿Has deseado alguna vez tener un peinado diferente? Entonces puedes cambiarte el look con este DIY y crear un peinado precioso con hojas y flores. No hay nada mejor que hacer diys con hojas en días lluviosos y, además, es un diy perfecto para niños creativos.

Necesitas:

  • Papel blanco o de colores
  • Lápices de colores, ceras o rotuladores
  • Tijeras
  • Hojas y flores
  • Pegamento

1. Haz un dibujo de ti o de tus amigos

¿Quién quieres que sea el primero en recibir un corte de pelo? ¿Quiéres cambiar el look de tus amigos o tu look? No importa qué decidas, lo primero siempre es dibujar una cara. Podrás hacerlo en un folio de papel. Primero, haz un círculo grande y dibuja las facciones de la cara de la persona a la que quieras dar el cambio de look. Presta atención al color de sus ojos, si tienen pecas o no y no te olvides de dibujar una gran sonrisa. Una vez hayas dibujado la cara, puedes recortarla con unas tijeras.

Consejo: Utiliza una cacerola como guía para conseguir un círculo perfecto para la cara que quieras dibujar.

Consejo: Padres, canguros o niñeras deberían supervisar o ayudar al niño en el momento de recortar la cara. Utilizar tijeras puede ser peligroso para niños pequeños.

dibujo de una cara

2. ¡Diviértete con el pelo!

Ahora toca jugar con el pelo. Pelo largo, pelo corto, pelo alocado, tú decides, puedes hacerlo lo más bonito o lo más diferente que quieras. Coge tus hojas y flores y crea un peinado bonito para la cara que dibujaste.

Consejo: Recuerda que no se debe arrancar hojas de los árboles. Como es otoño, puedes recoger las hojas que encuentres de camino a casa.

manualidades con hojas

Coloca la cara dibujada sobre un nuevo folio, puede ser una hoja blanca o una de colores para conseguir contraste. Coloca las hojas y las flores alrededor de la cara hasta que estés satisfecho con el peinado que has creado.
diy con hojas para niños

3. Incluye accesorios

Pero, ¿qué es un peinado sin algunos accesorios? ¿Siempre llevas una cinta en el pelo, algún gorro o unos pendientes? Colócalos en tu manualidad de hojas y asegúrate de que tu cambio de look sea todo un éxito.
manualidad con hojas para niños
Y, ¿estás satisfecho con el resultado? Entonces es momento de pegar la cara, las hojas y las flores en la nueva hoja de papel. Y, ¡voilà! Has terminado tu primer peinado diy con hojas y flores. Puedes hacer todos los que quieras. Por ejemplo, nosotros hemos hecho tres que pueden servirte como inspiración.

diy con hojas


¿Te ha gustado este diy? Entonces, puedes echar un vistazo a otras de nuestras manualidades para niños. ¿Quieres compartir tus diys con nosotros? ¡Nos encantaría verlos! Etiqueta @babysitses en Instagram o Facebook.

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis