Bienvenida a nuestra mascota

Bienvenida a nuestra mascota

Por Babysits, 2 minutos de lectura

¡Tenemos una muy buena noticia para compartir con ustedes! Como ya sabe, nuestro equipo trabaja día a día para mejorar la plataforma de Babysits para nuestra comunidad de más de 1.8 millones de usuarios en todo el mundo. Tanto trabajo puede ser duro a veces, por lo que a partir de ahora tendemos un poco de ayuda extra. Te presentamos a nuestro nuevo ayudante, la mascota de Babysits: ¡Barry!

Pero empecemos por el principio: ¿quién es este pequeño y adorable ayudante?

Al igual que vos: hace poco que usa nuestra plataforma y está conociendo todas las increíbles funciones de Babysits que lo ayudan a encontrar a alguien que cuide a sus hijos. Barry todavía es un poco tímido e inseguro, por eso su gran y peludo guardián lo protege y lo apoya, al igual que nosotros, ya que nuestro objetivo es apoyarlo a los integrantes de nuestra comunidad todos los días.

Mascota de Babysits

¿Cómo puede ayudarte exactamente?

Como te ya te contamos antes, está acá para acompañarte durante todo tu viaje en Babysits. Puede que aparezca mientras navegas en la plataforma y te avise cuando algo esté pasando. Sabe lo intimidante y abrumador que puede ser empezar a buscar una niñera, por eso está acá, para aprender y vivir la experiencia junto a vos. Por último, pero no por ello menos importante, también te va a dar miles de consejos e información sobre todo tipo de temas relacionados con los niños en nuestro Instagram. ¡Es posible que ya lo hayas visto en algunas de nuestras publicaciones más recientes de Instagram!

Qué recordarle a tu niñera

Si te encontras con nuestro Barry en nuestro sitio web o en Instagram, hace una captura de pantalla, súbelo a tus historias de Insta y etiquétanos a través de @Babysits. ¡Estamos encantados de ver que lo conoces!