Fiesta de cumpleaños para niños

Fiesta de cumpleaños para niños

Por Babysits
3 minutos de lectura

¿Se acerca el cumpleaños de tu hij@ en breve y le querés organizar una buena fiesta? ¡Seguí estos pasos para convertirte en un organizador de fiestas profesional!

Elegí una tematica para cumpleaños

Las posibilidades para elgir una tematica son infinitas: circo, películas de Disney, selva, animales, superheroes, etc. ¡cualquier cosa que se te ocurra! Dependiendo del tema, después podés elegir el lugar, las decoraciones, la torta de cumpleaños, bebidas y juegos. No olvides involucrar a tu hij@ en los preparativos; al fin y al cabo, ¡es su cumpleaños!

Personalizar las invitaciones

Siempre es divertido crear invitaciones de cumpleaños personalizadas y luego entregarlas en persona en vez de enviarlas por correo o mensaje de texto. ¡Recordá hacer una lista de invitados con anticipación e informarles sobre la fecha para que puedan ir a la fiesta!

Pediles a los niños que se disfracen

Para animar la fiesta, pedile a los niños que se disfracenñ por supuesto, de acuerdo a la tematica de la fiesta, ¡así va a resultarles más fácil elegir el disfraz! Además de los disfraces, también podés personalizar cualquier accesorio, por ejemplo, escribiendo el nombre o la edad de los niños en un antifaz para cada invitado.

Organiza una actividad divertida

¡Para un día inolvidable, la creatividad nunca puede faltar cuando se trata de las actividades para el cumpleaños! Podés organizar una búsqueda del tesoro en el parque o también organizar manualidades. ¡Mientras los niños estén ocupados, van a estar felices y la van a pasar bomba!

Llamar a una niñera

Como probablemente sepas, organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tu hijo requiere mucho tiempo, energía y paciencia, y a veces se necesita una ayuda extra. Si no conseguís a ningún amigo o familiar que pueda ayudarte, tal vez para esta ocasión necesites a una niñera. ¡No dudes en pedir ayuda! Gracias a Babysits, podés encontrar una niñera que te ayude con los preparativos, pero también para cuidar a los niños durante las actividades y la fiesta. ¡Es una situación beneficiosa para ambos!

… ¡no te olvides de la torta!

Al final, para soplar las velas, tu hijo va a necesitar una torta. Entonces, ¿de chocolate o de fruta? ¿Y por qué no ambos? Pensá en los gustos de tu hijo para elegir. Si te gusta cocinar, podés dejar que tu imaginación fluya; de lo contrario, siempre podés ir a alguna pastelería, a menudo ofrecen tortas personalizadas.

¡Gracias a estas sugerencias, vas a hacer que tu hijo sea el más feliz el día de su cumpleaños!

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis