Quesadillas para niños

Quesadillas para niños

Por Babysits
3 minutos de lectura

¿Alguna vez tuviste un día en el que tus nenes no tienen ganas de comer ninguna de las verduras que tratas de servirles? ¡Sabemos que sí! Si estás buscando un snack saludable y lindo que no solo esté muy rico, sino que también esté lleno de vitaminas, ¡entonces estás en el lugar correcto!

La comida saludable y los niños generalmente no van de la mano. Estamos tratando de crear recetas que bronden a tus hijso las vitaminas que necesitan. Hoy decidimos comparitr con ustedes una receta pra una merienda muy fácil y rica que no solo se va a ver bien, sino que tus hijos no van a dudar en comerla.

¿Estás interesado en probar esta simple receta vos mismo? ¡Seguí leyendo!

Estos son los ingredientes que vas a necesitar:

  • Rapiditas de trigo integral
  • Tomatitos cherry
  • Choclo
  • Queso
  • Manteca (para la sartén)

Paso a paso

Nosotros no pudimos encontrar rapiditas chicas en el supermercado, así que compramos rapiditas integrales de tamaño estándar y las cortamos en círculos para chicos (dos círculos por cada rapidita de tamaño estándar).

Una vez que tengan su rapiditas chicas listas, vas a querer rellenarlas con queso. Elegimos el queso rallado que encontramos en el supermercado pero podés cortar el queso en pedazos finos y ponerlos en las rapiditas.

Ahora tenés que preparar la sartén, añadir un poco de manteca y esperar a que esta se derrita. Después pone la tortilla en la sartén y asegúrate de freírla primero de un lado, y luego del otro lado. ¡Querés lograr que la rapidita esté dorada por afuera!

Ahora que las rapiditas están fritas, se viene la parte más divertida:

Nosotros creamos dos caras de rapiditas. Para crear la tuya, empezá por poner un poco de ensalada en la parte superior de tu plato (este va a ser el pelo). Después, coloca las quesadillas suavemente sobre la ensalada. Ahora todo lo que tenés que hacer es crear ojos, una nariz y una sonrisa. Hicimos las caras con tomatitos cherry, verdura y un poco de ketchup, pero podés elegir cualquier otro ingrediente que tengas en la heladera.

Y eso es todo. ¡Tus quesadillas divertidas están listas para ser servidas a tus hijos! Si seguís nuestros pasos, tus quesadillas se tendrían que ver así:

Quesadillas para niños

¿Querés crear más snacks para niños? ¿Por qué no probar nuestra receta de panqueques o tal vez nuestros snacks de banana con forma de animales.

Si te gustó nuestra receta e hiciste tus propias caras de quesadilla, nos encantaría ver tus creaciones. Compartilas con nosotros en Facebook o Instagram, y no te olvides de usar el hashtag #BabyistsES.

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis