Snack de yogur congelado

Snack de yogur congelado

Por Babysits
2 minutos de lectura

Hoy en día los niños están pasando mucho tiempo adentro debido a la cuarentena y el distanciamiento social. Esto los puede llevar a comer más snacks de lo normal. Es por eso que decidimos brindarles una receta saludable y fácil de hacer. ¡Échale un vistazo a nuestra receta para hacer el perfecto tentempié saludable para los niños que tienen que quedarse en casa todo el día!

No hay mejor manera de ahogar las penas que un bowl de helado frío. Pero el helado comprado en la tienda está lleno de azúcares añadidos, sabores y colores artificiales. Una buena alternativa para el helado es el yogur congelado, pero al igual que el helado, los yogures congelados comprados en la tienda a menudo contienen azúcar y sabores artificiales añadidos.

¿Y si te dijéramos que podés preparar dulces de yogur congelado para tus pequeños en casa? Es fácil de preparar y mucho más saludable que las alternativas compradas en la tienda.

Qué necesitas

  • Yogur
  • Fruta
  • Moldes para poner en tu freezer

¿Estás listo para preparar estas golosinas saludables?

Los pasos para preparar los snacks son fáciles, y pueden hacerse en menos de 5 minutos.

  • Empezas poniendo un poco de yogur en los moldes.
  • Añadí la fruta (elegimos frutillas y frambuesas congeladas).
  • Ahora solo hay que añadir un poco más de yogur para cubrir la fruta

Ingredientes para los snacks de yogur

Eso fue fácil, ¿no?

Todo lo que necesitas hacer ahora es poner los moldes en el freezer y esperar hasta que estén duros como una roca. Esto suele llevar entre 3 y 5 horas, dependiendo de la configuración del freezer.

Tus golosinas saludables para un día en casa están listas para ser servidas

Snacks sanos para niños

Siempre podes añadir más fruta o diferentes frutas, dependiendo de tu propio gusto. No usamos ningún edulcorante porque la fruta en sí es dulce. Si querés tener un snack más dulce te recomendamos que pongas un poco de miel o jarabe de arce en el yogur y lo mezcles bien antes de añadirlo a los moldes.


¿Disfrutaste de nuestra receta? Nos encantaría ver tus snacks de yogur congelado. Compártilos en Instagram y usa #Babysits o etiquétanos en el post usando @BabysitsES

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis