Historias de la comunidad de Babysits

Siempre tuve miedo de dejar a mis pequeños con alguien que no conocía, pero con Babysits tuve la oportunidad de entrevistar a varias candidatas y recibir sus referencias personales. Así logré tomar una decisión y ahora estoy muy agradecida de poder contar con el apoyo de una niñera confiable y con la que nos sentimos cómodos. Recomiendo la plataforma a la comunidad.

Victoria Ramos

Desde que descubrí el sitio de Babysits he podido encontrar algunos laburos puntuales para tener un ingreso adicional mientras estudio. En la plataforma podés elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo una agenda complicada.

Carol Espinoza

Babysits es una solución re útil al momento de buscar niñera, gracias a ella pudimos contactar varias niñeras que vivían cerca de nosotros y agendar entrevistas con ellas. Luego de seleccionar una niñera de todas las candidatas nuestra negociación fue directa con ella, Babysits no interfirió ni tomo comisiones del salario de la niñera (como nos ocurría con las agencias). Recomiendo totalmente esta comunidad.

Marta

Nunca había cuidado niños antes de crear mi cuenta en Babysits, pero eso no fue un problema en la búsqueda de trabajo de niñera. Seguí los consejos del sitio web y conseguí un buen trabajo con una familia de mi barrio, con la que tuve buena conexión después de la entrevista. Recomiendo este sitio web para cualquier persona que busque un laburo de niñera.

Camila